Cómo dirigir una bodega (Spanish Edition) by Enrique Valero,Olegario Llamazares PDF

By Enrique Valero,Olegario Llamazares

El objetivo de este libro es dotar a los ejecutivos de las bodegas de los conocimientos necesarios para gestionar eficazmente una empresa vitivinícola. Se estructura en siete capítulos que abarcan áreas de conocimiento esenciales:Entorno competitivo y marco criminal, Viticultura y producción, Enología y cata, advertising y distribuición, Exportación, web y venta on-line y Enoturismo.

En los próximos años el mundo del vino se enfrenta a profundos cambios. En un contexto de consumo decreciente en el mercado nacional y de fuerte competitividad en los mercados exteriores, las bodegas están obligadas a llevar a cabo una gestión más profesionalizada, mediante estrategias activas que anticipen el futuro y tengan en cuenta l. a. continua evolución del mercado.

Show description

Read Online or Download Cómo dirigir una bodega (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Download PDF by John C. Maxwell: Líder de 360° cuaderno de ejercicios: Cómo desarrollar su

Durante sus más de cuarenta años en enseñar acercadel liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a l. a. siguiente pregunta una y otravez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? En Líder de 360°, cuaderno de ejercicios, Maxwell trata esta pregunta y profundiza l. a. conversación aun más.

Download PDF by Guido Gurtler,Ben Lane,Federico Sendel: La Guía fácil para la Norma ISO 26000 (Spanish Edition)

Este libro describe cómo puede usarse, en forma exitosa, l. a. compleja Guía ISO 26000 de Responsabilidad Social en todo tipo y tamaño de organización, independientemente de su ubicación. Usted puede hacer l. a. diferencia, siguiendo las recomendaciones de este libro. Su orientación a lo relevante y su enfoque a los objetivos, resulta muy eficiente por lo que le ahorrará una gran cantidad de tiempo y dinero.

Download PDF by Theodore Zeldin: Los placeres ocultos de la vida (Spanish Edition)

Los viejos ideales parecen en nuestra época más agotados que nunca. Por ello el autor se propone en esta sugerente obra encontrar otros, ocultos, inexpresados u olvidados, a partir de cuestiones de muy diversa índole: ¿qué hacer ante l. a. escasez de almas gemelas? ¿Cómo puede uno librarse de compañeros de trabajo que son un fastidio y de organizaciones que prosperan a base de generar estrés?

Read e-book online Por que trabajas tanto: Reflexiones sobre el impacto del PDF

¿Para qué trabajas tanto? Esta pregunta, muy ordinary en el mundo directivo real, donde las largas horas en l. a. oficina deberían tener un sentido, aún no ha podido ser respondida de manera clara por quienes viven en el intenso y desafiante mundo de las organizaciones. Algunos lo hacen por ser cada vez mejores profesionales, otros para ser reconocidos en los angeles sociedad, o para ganar más dinero, otros para poder ayudar a los demás, o quizás por todas esas razones juntas.

Additional info for Cómo dirigir una bodega (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Cómo dirigir una bodega (Spanish Edition) by Enrique Valero,Olegario Llamazares


by Anthony
4.1

Rated 4.43 of 5 – based on 35 votes