Download PDF by Leonardo Caruana de las Cagigas,Mariano Castro: Cambio y crecimiento económico (Economía Y Empresa) (Spanish

By Leonardo Caruana de las Cagigas,Mariano Castro Valdivia,Domingo Cuéllar Villar,Luis Garrido González,Donato Gómez Díaz,Juan Manuel Matés Barco,M.ª Luz de Prado Herrera,Andrés Sánchez Picón

los angeles humanidad en los últimos siglos ha experimentado grandes cambios que han sido propiciados en gran medida por el crecimiento económico. Las personas de muy distintos países lo han conseguido. En economía es clave el capital humano, es l. a. piedra angular, ya que han sido sus conocimientos, sus capacidades técnicas, profesionales o especializaciones las que han permitido los avances. Otro elemento esencial en nuestro mundo son las innovaciones tecnológicas que nos permiten producir más y mejor.
Con este libro los autores facilitan al estudiante que se inicie en los temas de economía y empresa un conocimiento claro y common de los orígenes del mundo presente y una concept detallada de los factores de l. a. riqueza que disfrutan las naciones actuales. Todo ello con l. a. brevedad que reclama los angeles literatura del género y los condicionamientos académicos.
La obra comienza en Inglaterra, cuna de l. a. economía moderna, lugar en el que se inició el incremento de los angeles producción económica y que se fue extendiendo a otros países. Este proceso no se desarrolló de forma uniforme. En el libro se explica cuáles fueron esos países y cómo se produjo un rápido incremento en los angeles complejidad del mundo que se manifiesta en aspectos tan negativos como las guerras mundiales o las terribles main issue económicas de carácter worldwide, pero también se destacan aspectos positivos, como es el bienestar social, que en Europa se concreta con el estado de bienestar, altos niveles de vida y una mayor esperanza de vida. En el handbook también se analiza, como no podía ser de otro modo, más detalladamente el proceso español y los angeles zona de mayor influencia cultural que es América Latina.
En esta nueva edición se han actualizado sobre todo los capítulos que nos explican el siglo presente con los rápidos cambios que se están produciendo especialmente en Asia y, naturalmente, en nuestro país.

Show description

Read or Download Cambio y crecimiento económico (Economía Y Empresa) (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Download e-book for kindle: Líder de 360° cuaderno de ejercicios: Cómo desarrollar su by John C. Maxwell

Durante sus más de cuarenta años en enseñar acercadel liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a l. a. siguiente pregunta una y otravez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? En Líder de 360°, cuaderno de ejercicios, Maxwell trata esta pregunta y profundiza los angeles conversación aun más.

La Guía fácil para la Norma ISO 26000 (Spanish Edition) - download pdf or read online

Este libro describe cómo puede usarse, en forma exitosa, l. a. compleja Guía ISO 26000 de Responsabilidad Social en todo tipo y tamaño de organización, independientemente de su ubicación. Usted puede hacer los angeles diferencia, siguiendo las recomendaciones de este libro. Su orientación a lo relevante y su enfoque a los objetivos, resulta muy eficiente por lo que le ahorrará una gran cantidad de tiempo y dinero.

Download e-book for kindle: Los placeres ocultos de la vida (Spanish Edition) by Theodore Zeldin

Los viejos ideales parecen en nuestra época más agotados que nunca. Por ello el autor se propone en esta sugerente obra encontrar otros, ocultos, inexpresados u olvidados, a partir de cuestiones de muy diversa índole: ¿qué hacer ante l. a. escasez de almas gemelas? ¿Cómo puede uno librarse de compañeros de trabajo que son un fastidio y de organizaciones que prosperan a base de generar estrés?

Download e-book for iPad: Por que trabajas tanto: Reflexiones sobre el impacto del by Guillermo Fraile

¿Para qué trabajas tanto? Esta pregunta, muy recurring en el mundo directivo real, donde las largas horas en l. a. oficina deberían tener un sentido, aún no ha podido ser respondida de manera clara por quienes viven en el intenso y desafiante mundo de las organizaciones. Algunos lo hacen por ser cada vez mejores profesionales, otros para ser reconocidos en l. a. sociedad, o para ganar más dinero, otros para poder ayudar a los demás, o quizás por todas esas razones juntas.

Extra resources for Cambio y crecimiento económico (Economía Y Empresa) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cambio y crecimiento económico (Economía Y Empresa) (Spanish Edition) by Leonardo Caruana de las Cagigas,Mariano Castro Valdivia,Domingo Cuéllar Villar,Luis Garrido González,Donato Gómez Díaz,Juan Manuel Matés Barco,M.ª Luz de Prado Herrera,Andrés Sánchez Picón


by Christopher
4.4

Rated 4.38 of 5 – based on 14 votes