Download PDF by Daniel L. Stuardo,J. F. Benjamín: Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme”

By Daniel L. Stuardo,J. F. Benjamín

Un científico desquiciado cree estar en presencia de algo que provocará un cambio radical en el mundo, cuando l. a. realidad señala que él es el único sobre quien dicho cambio podría estar efectuándose. Pero, en el proceso, un evento confuso, quizás un crimen donde se ve involucrada una mujer especial, lo envía directo y sin escalas al manicomio de los angeles gran ciudad.
Mientras tanto, J. López Neira es un periodista que busca ascender rápidamente en el periódico para el cual escribe artículos tecnológicos. Es ambicioso, y su ambición lo llevará a enredar su existencia con l. a. de Oscar, el científico encerrado en el “Open door”. Juntos buscarán un eslabón que conecta a Oscar con su pasado, que será l. a. fuente del creciente interés de López Neira: esa mujer especial, de quien poco se sabe, incluso, se desconoce si ella es genuine o no. Diferentes evidencias descartarán o ratificarán su existencia, mientras que otras l. a. harán habitar entre lo mundano y lo divino. En efecto: esa mujer puede ser o una loca de remate, o ni más ni menos que l. a. Diosa de los angeles Poesía. López Neira está enamorado de ella, y al parecer, Oscar también. Sin embargo, ¿es posible enamorarse de una ilusión?
No se confunda: esta no es una historia de amor, sino, un mystery psicológico que lo llevará a sondear por esos recovecos que lindan en los angeles frontera del desquicio, donde, sin embargo, aún es posible encontrar un atisbo de esa humanidad que Oscar, en su delirio, quiso encerrar en una ecuación.

Show description

Read or Download Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme” (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download PDF by Lois McMaster Bujold,RAFAEL MARIN TRECHERA: Criopolis (LIBROS ELECTRONICOS COL) (Spanish Edition)

Tras casi diez años de espera, vuelve una nueva entrega de los angeles clásica serie dedicada a far Vorkosigan. los angeles espera ha sido larga,pero ha valido l. a. pena. Tras quince años de éxito de público y crítica, Lois McMaster Bujold por fin se ha decidido a continuar conla más importante y famosa saga de aventuras de ciencia ficción de todos los tiempos: los angeles protagonizada por ese genio sin par llamado Miles Vorkosigan.

New PDF release: Mar de madera, El (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Crane's View es un pequeño y agradable pueblo situado junto a un río, un lugar donde nunca sucede nada fuera de lo ordinario, al menos, para un observador informal. Porque desde el momento en que un perro de tres patas entra en los angeles confortable vida del jefe de policía Frannie McCabe, muere a sus pies, y vuelve a los angeles vida, McCabe se encuentra a sí mismo lanzado a un nuevo mundo de inenarrables y perturbadoras maravillas.

Read e-book online Alma (Spanish Edition) PDF

Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad. Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe l. a. gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances. Un autor que consigue un éxito mundial con su libro los angeles puerta, que habla de experiencias con los angeles tabla ouija.

Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme” by Daniel L. Stuardo,J. F. Benjamín PDF

Un científico desquiciado cree estar en presencia de algo que provocará un cambio radical en el mundo, cuando l. a. realidad señala que él es el único sobre quien dicho cambio podría estar efectuándose. Pero, en el proceso, un evento confuso, quizás un crimen donde se ve involucrada una mujer especial, lo envía directo y sin escalas al manicomio de l. a. gran ciudad.

Extra resources for Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme” (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme” (Spanish Edition) by Daniel L. Stuardo,J. F. Benjamín


by Anthony
4.3

Rated 4.51 of 5 – based on 38 votes