Ana Alonso,Javier Pelegrín's Ávalon (Britannia. Libro 4): El elegido de la reina (Spanish PDF

By Ana Alonso,Javier Pelegrín

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende l. a. leyenda.

Ávalon es l. a. cuarta entrega de «Britannia», el cierre de los angeles saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado.

«-¿Por qué estoy atada? -preguntó Gwenn-. ¿Dónde está Arturo?
Una cabeza femenina se inclinó sobre los angeles suya. A contraluz distinguió un rostro joven y amable.
-¿Quién es Arturo? -preguntó l. a. mujer-. ¿Tu novio? ¿Un familiar?
-Arturo es mi marido, y el rey de Britannia -replicó Gwenn con toda los angeles firmeza que pudo reunir.
Le extrañó el silencio con que acogió sus palabras. Y más aún los susurros que vinieron a continuación.
-¿Qué ocurre? -consiguió articular-. No es aconsejable conspirar abiertamente en presencia de l. a. reina.
-Un caso más -dijo los angeles voz masculina, y emitió un suspiro de cansancio-. Habrá que derivarla a Psiquiatría.»

Tras los angeles unión con el Grial, los angeles conciencia de Gwenn viaja al origen de Britannia. Allí comprenderá por fin el secreto de las damas de Ávalon... pero ¿le servirán sus descubrimientos para ayudar a Arturo en su lucha contra Mordred cuando llegue los angeles batalla final?

Si te enganchaste a «Juego de Tronos», si te encantó «Los juegos del hambre», si «El señor de los anillos» es tu libro de sobremesa...

¡«Britannia» es tu saga!

Embárcate en el relato de una histórica épica, mágica y llena de aventuras que te transportará a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio eran fundamentales para salvar l. a. vida y el honor.

Reseñas:
«La trama es trepidante, en ningún momento decae. Desde el primer momento se va dejando ver los angeles batalla ultimate, no es algo que coja desprevenido, lo que sí lo que ocurre. Es una saga que realmente recomiendo si os gusta los angeles leyenda del rey Arturo y sus caballeros de l. a. Tabla Redonda, pues además de contádnosla, Ana Alonso y Javier Pelegrín meten como novedad l. a. trama del velo.»
Blog Corazón, tinta y papel

Show description

Read or Download Ávalon (Britannia. Libro 4): El elegido de la reina (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

New PDF release: Criopolis (LIBROS ELECTRONICOS COL) (Spanish Edition)

Tras casi diez años de espera, vuelve una nueva entrega de l. a. clásica serie dedicada a much Vorkosigan. los angeles espera ha sido larga,pero ha valido l. a. pena. Tras quince años de éxito de público y crítica, Lois McMaster Bujold por fin se ha decidido a continuar conla más importante y famosa saga de aventuras de ciencia ficción de todos los tiempos: l. a. protagonizada por ese genio sin par llamado Miles Vorkosigan.

Download e-book for iPad: Mar de madera, El (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Jonathan Carroll

Crane's View es un pequeño y agradable pueblo situado junto a un río, un lugar donde nunca sucede nada fuera de lo ordinario, al menos, para un observador informal. Porque desde el momento en que un perro de tres patas entra en los angeles confortable vida del jefe de policía Frannie McCabe, muere a sus pies, y vuelve a los angeles vida, McCabe se encuentra a sí mismo lanzado a un nuevo mundo de inenarrables y perturbadoras maravillas.

Download e-book for iPad: Alma (Spanish Edition) by Carlos Sisí

Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad. Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe l. a. gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances. Un autor que consigue un éxito mundial con su libro los angeles puerta, que habla de experiencias con los angeles tabla ouija.

New PDF release: Calíope: O “El canto que insufla cuando la razón duerme”

Un científico desquiciado cree estar en presencia de algo que provocará un cambio radical en el mundo, cuando l. a. realidad señala que él es el único sobre quien dicho cambio podría estar efectuándose. Pero, en el proceso, un evento confuso, quizás un crimen donde se ve involucrada una mujer especial, lo envía directo y sin escalas al manicomio de los angeles gran ciudad.

Additional info for Ávalon (Britannia. Libro 4): El elegido de la reina (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ávalon (Britannia. Libro 4): El elegido de la reina (Spanish Edition) by Ana Alonso,Javier Pelegrín


by Jason
4.3

Rated 4.72 of 5 – based on 3 votes