Download PDF by Vis Molina: Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los

By Vis Molina

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores.

Hagamos una muesca en el universo.
Steve jobs

¿Cómo se pasa de tener una suggestion a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una character a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen? ¿Cómo se superan las situaciones de drawback que inevitablemente aparecen a lo largo del camino? En este libro, los fundadores de Tuenti, Softonic, Atrápalo, Monvínic, Rusticae, Starlab, Mykoots o Bluespace, entre otros, narran su experiencia y sus vivencias como emprendedores, y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles fueron los momentos críticos de sus carreras.

Aprender a emprender pretende contagiar al lector l. a. vocación para emprender, y transmitir los angeles enorme satisfacción own que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercala las historias de estos jóvenes visionarios con las lecciones que han aprendido, desde sus inicios hasta l. a. consolidación de sus negocios, para que el lector pueda compartir esas experiencias y aplicar ese aprendizaje a l. a. hora de emprender su propio proyecto empresarial.

Reseñas:
«Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con los angeles inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.»
Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa, es gratis y Tú puedes

«Los emprendedores son, de alguna forma, los nuevos héroes de nuestra época, como antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, Aprender a emprender de Vis Molina muestra además el ejemplo de su gran función social como símbolo de cambio y transformación de nuestra sociedad en los angeles dirección adecuada.»
Carlos Barrabés, emprendedor

Show description

Read Online or Download Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Download PDF by John C. Maxwell: Líder de 360° cuaderno de ejercicios: Cómo desarrollar su

Durante sus más de cuarenta años en enseñar acercadel liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a los angeles siguiente pregunta una y otravez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? En Líder de 360°, cuaderno de ejercicios, Maxwell trata esta pregunta y profundiza los angeles conversación aun más.

Get La Guía fácil para la Norma ISO 26000 (Spanish Edition) PDF

Este libro describe cómo puede usarse, en forma exitosa, los angeles compleja Guía ISO 26000 de Responsabilidad Social en todo tipo y tamaño de organización, independientemente de su ubicación. Usted puede hacer l. a. diferencia, siguiendo las recomendaciones de este libro. Su orientación a lo relevante y su enfoque a los objetivos, resulta muy eficiente por lo que le ahorrará una gran cantidad de tiempo y dinero.

Download e-book for kindle: Los placeres ocultos de la vida (Spanish Edition) by Theodore Zeldin

Los viejos ideales parecen en nuestra época más agotados que nunca. Por ello el autor se propone en esta sugerente obra encontrar otros, ocultos, inexpresados u olvidados, a partir de cuestiones de muy diversa índole: ¿qué hacer ante l. a. escasez de almas gemelas? ¿Cómo puede uno librarse de compañeros de trabajo que son un fastidio y de organizaciones que prosperan a base de generar estrés?

Guillermo Fraile's Por que trabajas tanto: Reflexiones sobre el impacto del PDF

¿Para qué trabajas tanto? Esta pregunta, muy ordinary en el mundo directivo real, donde las largas horas en los angeles oficina deberían tener un sentido, aún no ha podido ser respondida de manera clara por quienes viven en el intenso y desafiante mundo de las organizaciones. Algunos lo hacen por ser cada vez mejores profesionales, otros para ser reconocidos en los angeles sociedad, o para ganar más dinero, otros para poder ayudar a los demás, o quizás por todas esas razones juntas.

Additional resources for Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) by Vis Molina


by Robert
4.3

Rated 4.97 of 5 – based on 49 votes